Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

Publicaciones

Repositorio de documentos digital​es del Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada Unidad Legaria Aquí encontrarás Artículos losde los Investigadores de este Centro, algunos son en texto completo y otros solo se puede visualizar el resumen debido a que se encentran dentro de revistas arbitradas con derechos de Autor y solo podrán ser consultados si cuentas con la suscripción a dichas revistas. Así mismo, podrás consultar tesis en texto completo de los postulantes a las Maestrías y Doctorados que se imparten en estel CICATA Unidad Legaria.

REPOSITORIO DIGITAL DE PUBLICACIONES

​​​​​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Calzada Legaria No. 694 Col. Irrigación, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11500, Tel. 57296000 Exts. 67729 y 67777. Email: cicata@ipn.mx Fax: 5395 4147
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.