Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Banner Maestría en Tecnología Avanzada
​​

La firma de convenios entre instituciones que financian proyectos para fortalecimiento de infraestructura o ciencia básica como CONACYT y SECITI de la Ciudad de México, puede también considerarse como una acción de vinculación. Al respecto, desde 2011 a la fecha se han aprobado distintos proyectos de investigación que en su conjunto, han aportado más de $95,000,000.00 M.N., que han permitido incrementar la infraestructura actual del Centro.

En la siguiente figura se observa el número de proyectos de infraestructura y fronteras de la ciencia que se han aprobado desde 2011: 

grap08.png 
  

Asimismo, los proyectos de ciencia básica aprobados desde 2011 y hasta 2015 se muestran en la siguiente gráfica:

grap09.png 
 
 
​​​​​​​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional





Calzada Legaria No. 694 Col. Irrigación, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11500, Tel. 57296000 Exts. 67729 y 67777. Email: cicata@ipn.mx Fax: 5395 4147
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Página de inicio, Gobierno de México