Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Banner Maestría en Tecnología Avanzada

El seguimiento de las actividades incluidas en el programa individual de cada alumno se lleva a cabo por un comité tutorial que se conforma o integra a más tardar en el segundo semestre. El comité tutorial está conformado por cuatro profesores y en la medida de lo posible, un miembro del mismo puede ser un profesor externo al programa. Su función es evaluar el desempeño académico del alumno y evaluar los avances de tesis en al menos una sesión por semestre, que puede ser dura​nte el curso de un seminario departamental o bien, en el caso del Programa de Maestría en Tecnología Avanzada, durante el Simposio de Tecnología Avanzada. Uno de los miembros del comité tutorial es el profesor consejero de estudios, que está en contacto permanente con el alumno una vez que es admitido al programa. 

Adicionalmente, el comité tutorial emite su opinión generalizada sobre la viabilidad del proyecto de tesis y verifica su cumplimiento semestral. Toda opinión emitida por el comité tutorial a través del profesor consejero debe ser acatada por el alumno para llevar a buen término su trabajo de tesis.

Actualmente existen 31 alumnos inscritos en el Programa de Maestría en Tecnología Avanzada, quienes cuentan con un comité tutorial que se encargará de evaluar sus avances y cumplimiento del programa individual. Los profesores del Núcleo Académico Básico fungen como miembros de dicho comité tutorial orientando al alumno para la buena consecución de su tesis.

En la siguiente gráfica se observa una distribución uniforme del número de alumnos en comité tutorial por cada profesor del Núcleo Académico Básico.

grap01.png



​​​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional





Calzada Legaria No. 694 Col. Irrigación, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11500, Tel. 57296000 Exts. 67729 y 67777. Email: cicata@ipn.mx Fax: 5395 4147
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México